11 de Julio del 2016  |     MOQUEGUA

Alberto Portocarrero Richarti fue reelegido Coordinador Regional de la Mesa de Concertación Moquegua

En sesión del Comité Ejecutivo Regional de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza MCLCP - Moquegua , Alberto Portocarrero Richarti fue reelegido  como Coordinador Regional para el periodo 2016-2018, representante de la Federación de Periodistas de Moquegua.

La elección fue realizada el miércoles 13 de julio, con la participación de las y los delegados del Estado y Sociedad Civil acreditados ante la Mesa de Concertación;  quienes propusieron a dos candidatos para la coordinación regional; el Sr. Alberto Portocarrero Richarti y el Abog. Lisandro Cutipa Gómez del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec). Por mayoría la votación se dio a favor de Portocarrero Richarti. 

 De igual modo, se procedió a la elección del primer y segundo accesitario de este espacio de concertación; de acuerdo a votación,  el Abog. Lisandro Cutipa Gómez (Pronabec) y la Asistenta  Social, Soledad  Mendoza Manchego de la Gerencia Regional de Educación, ejercerán estos cargos respectivamente.

 Cabe destacar que esta metodología de elecciones, mano alzada, fue consensuada por el Comité Ejecutivo Regional.

 El cargo de coordinador de la mesa y  accesitarios son totalmente voluntarios y no remunerados. 

Relaciones

Lineas de AcciónConcertación
DimensionesInstitucional