09 de Mayo del 2016  |     AREQUIPA

Mesa Regional de Arequipa presenta primeros avances de la veeduría del BIAE

Hasta el momento se han aplicado 16 fichas de la muestra regional enviada desde Lima y 8 fichas adicionales, logrando un total de 24 fichas aplicadas.

Como parte del trabajo de veeduría del Buen Inicio del Año Escolar 2016, realizado por la Mesa Regional de Arequipa, se ha presentado un primer avance del recojo de información de las II.EE. Hasta el momento se han aplicado 16 fichas de la muestra regional enviada desde Lima y 8 fichas adicionales en las que se consideran: 4 fichas realizadas por U.T FONCODES en la provincia La Unión, 3 fichas de la provincia de Islay, y 1 ficha de la provincia de Camaná.

Aún está pendiente el recojo de 2 fichas en las Instituciones Educativas de la provincia de Condesuyos del distrito de Salamanca, no se pudo realizar el recojo de información de manera por ser una zona itinerante de difícil acceso, por ello se recurrió al apoyo de integrantes del CER- Arequipa para poder obtener las fichas.

En total se han logrado obtener 24 fichas aplicadas, de las cuales se han procesado 18 en la base de datos, sin embargo, aún se continúa con la revisión para descartar inconsistencias u omisiones, de este modo, solo quedaría pendiente el procesamiento de las fichas de la provincia de Condesuyos.

El 19 de mayo se participará en la reunión ordinaria del CER, en la cual se fijará la fecha para realizar los diálogos regionales y se explicará la metodología de la misma.

Relaciones

Lineas de AcciónSeguimiento concertado
DimensionesSocial