09 de Mayo del 2016  |     CUSCO

Mesa Regional de Cusco concluyó el recojo de fichas aplicadas en la veeduría del BIAE

Se ha culminado satisfactoriamente el recojo de información en las II.EE en Cusco, logrando obtener 220 fichas aplicadas en 11 provincias de las 13 con las que cuenta la región.

Como parte del trabajo de veeduría del BIAE realizado por la Mesa Regional de Cusco, se ha presentado un primer avance en el que se indica que se ha culminado satisfactoriamente el recojo de información, logrando obtener 220 fichas aplicadas en las 11 provincias de las 13 con las que cuenta la región.

La mayoría de fichas se han concentrado en las provincias de Cusco, La Convención, Canchis y Quispicanchis, debido a la existencia de COPALES o también llamadas mesas regionales. 

Las fichas aún se encuentran en procesamiento por provincias, por ello, se estima que para fines del mes de Mayo se realizar el envío de las bases de datos. Por otro lado, se tiene prevista una reunión de devolución de datos en el distrito de Ccatca para esta semana, por ello se ha empezado la sistematización de datos con ese distrito. Los avances de la región dependerán también de las fichas que tiene el Gobierno Regional ya que ellos están procesando las fichas que han levantado.

Relaciones

Lineas de AcciónSeguimiento concertado
DimensionesSocial