09 de Mayo del 2016  |     LIMA METROPOLITANA

SE CONCLUYÓ EL RECOJO DE INFORMACIÓN DE LA VEEDURÍA DEL BIAE EN LIMA METROPOLITANA

La Mesa Regional de Lima Metropolitana concluyó satisfactoriamente el recojo de 290 fichas aplicadas a II.EE en el marco del Buen Inicio del Año Escolar.

La MCLCP de Lima Metropolitana, verificó si las II.EE públicas de Inicial y Primaria, concluyendo satisfactoriamente con el recojo de 290 fichas aplicadas a II.EE en el marco del Buen Inicio del Año Escolar. Para el recojo de la información se usó la Ficha de la Institución Educativa aplicada a las y los directores – nombrados o encargados, y para su elaboración contamos con referencia el marco normativo elaborado y difundido por el Ministerio de Educación, MIDIS y MINSA.

Para ello, convocamos a veedores voluntarios y los capacitamos orientándoles en el recojo de la información de la ficha e informando las fechas de aplicación y entrega de los instrumentos, para el procesamiento de los datos.

Contamos con la participación de 90 veedores voluntarios provenientes de ONG, Municipalidad Metropolitana de Lima, Mesas Territoriales y Distritales, así como ciudadanos que se sumaron a esta causa. Con ello, se logró la visita de 250 instituciones educativas públicas, de Inicial y Primaria, 93 IIEE más que en el año 2015.

Los resultados se presentarán el 18 de mayo, en el Diálogo Regional por el Logro de Aprendizajes de Lima Metropolitana.

Relaciones

Lineas de AcciónSeguimiento concertado
DimensionesSocial