08 de Marzo del 2017  |     AMAZONAS

Mclcp del distrito de Jamalca organiza las comisiones para la veeduría del Buen Inicio del Año Escolar

La reunión se llevó a cabo en el auditorio de la Municipalidad distrital de Jamalca el día 09 de marzo del 2017, con la coordinación alterna del Dr. William Alberto Iñoñan de la Cruz;  con el fin de organizar las comisiones de trabajo para la veeduría de locales escolares en el marco de la participación activa de la mesa en la política pública educativa. 

En esta reunión participaron representantes de la Sub prefectura distrital, Micro Red de Salud, Municipalidad Distrital de Jamalca, Juzgado de Paz y representante del Vaso de Leche. Como resultado los miembros acordaron realizar la veeduría a 18 instituciones educativas del ámbito rural y urbano repartiéndose las actividades de veeduría, recepción y sistematización de la información entre la Municipalidad distrital y la Micro Red de Salud de Jamalca quedando como fecha limite para la entrega de la información a la mesa regional hasta el 31 de marzo del 2017. 

La próxima reunión de la Mesa distrital se llevara a cabo el día lunes 03 de abril del presente en donde se se presentara la información obtenida de la veeduría y sera parte de la elaboración del plan de actividades para el año 2017. 

Relaciones

Lineas de AcciónDesarrollo de capacidades
DimensionesSocial
LocalidadesAmazonas>Utcubamba>Jamalca