11 de Enero del 2017  |     AMAZONAS

Mesa Provincial de Luya designa nueva coordinación provincial

El 11 de enero, la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza de la provincia de Luya designó como coordinadora provincial a Nélida Rosa Díaz Morí representante de la iglesia católica y como coordinadora alterna a Gabrielita Francisca Valqui Zuta representante de la Asociación de Matrimonio en Apoyo a los Jóvenes Estudiantes de la Periferia (Amajep Luya).

En la reunión participaron representantes del centro de salud de Lamud, parroquia de Luya "Señor de Gualamíta", Unidad de Gestión Educativa Local de Luya, Cuerpo de Paz en el Perú, coordinación de Amajep-Luya, Municipalidad Provincial de Luya, Subprefectura Provincial, Director de la IESTP "Señor de Gualamíta", Oficina Registral Militar "Ejército del Perú", Agencia Agraria de Luya y Micro Red de la Salud de Luya, entre otras organizaciones.

La reunión estuvo dirigida por el coordinador provincial R.P Nilson Chávez Aguilar.  Tras la designación  de la nueva coordinación , el Comité Ejecutivo acordó conformar las comisiones de trabajo para el año 2017, en base a las cuatro dimensiones para el seguimiento concertado a los acuerdos de gobernabilidad de la provincia de Luya, compromisos que han sido ratificados por el actual gobierno local, mediante Ordenanza Municipal N° 024-2015-MPL-L del 16 de setiembre del 2015.

Relaciones

Lineas de AcciónConcertación
DimensionesInstitucional
LocalidadesAmazonas>Luya>Lamud

Documentos Relacionados

Acuerdos de Gobernabilidad para el Desarrollo Humano e Integral 2015 al 2018 de la Provincia de Luya- Amazonas (0.33 MB)
Primera reunión ordinaria del comité ejecutivo provincial de la Mclcp de Luya (0.88 MB)