12 de Febrero del 2018  |     APURIMAC

El 5 de marzo se realizará la instalación del Comité Ejecutivo Provincial en Andahuaylas

Luego de coordinaciones con el presidente la Universidad José María Arguedas de Andahuaylas – UNAJMA,  Dr. Oswaldo Luizar Obregón,  y el Equipo de la MCLCP Apurímac, sobre los acuerdos de la anterior reunión del mes de Enero sobre la renovación del Comité Ejecutivo Provincial de Andahuaylas y la Elección de la Coordinación Provincial de la MCLCP Provincial, se  estableció la fecha de la Asamblea para el 05 de Marzo 2018, actividad a la cual la UNAJMA apoyará con el local del auditorio,  y también participará de dicha instalación del nuevo CEP y elección de coordinación, estando a disposición de la determinación del consenso que resulte el mencionado día.

Por tanto la convocatoria que saldrá desde la Mesa de Concertación Regional, tendrá la agenda de instalación del Comité Ejecutivo Provincial para el 2018 y la Elección de la Coordinación Provincial, del mismo modo se dialogará sobre  algunas de las prioridades que marquen el accionar de la Mesa Provincial en el 2018, considerando la coyuntura electoral.

La reunión que se llevara a cabo el día 5 de marzo a horas 4:00 pm en el auditorio de la UNAJMA, Jr. Juan Francisco Ramos 380- Andahuaylas.

Asimismo  luego de las coordinación con la ONG Paz y Esperanza y posteriormente con representantes de la organización juvenil provincial del consejo de la Juventud, Instituciones que están prestos a apoyar en la reactivación de la MCLCP provincial de Andahuaylas por la importancia y necesidad de contar con este espacio neutral y transparente, para poner en agenda pública y política las agendas de Interculturalidad, Educación, gobernabilidad, Mujer y Joven; es que comprometieron los esfuerzos a fin de que la reunión del día 5 de Marzo llegue a los objetivos propuestos  y  hacer incidencia con las Instituciones, sectores y organizaciones para darle sostenibilidad al proceso de concertación.

Relaciones

Lineas de AcciónConcertación
DimensionesInstitucional
LocalidadesApurimac>Andahuaylas