20 de Noviembre del 2017  |     APURIMAC

Feria informativa de sensibilización contra la violencia hacia la mujer

El día 20 de noviembre, la MCLCP Apurímac participó de la feria informativa en el marco del Día Internacional de la No violencia hacia la mujer. Esta feria se dio con las participaciones de los diferentes operadores de justicia que trabajan el tema, brindando información necesaria para el público asistente.

Realizada la ceremonia protocolar donde participó la Gerencia de Desarrollo social, Centro de Emergencia Mujer, Defensoría del Pueblo, Fiscalía de la Nación con su programa  UDAVID, Universidad Micaela Bastidas, Asociación pro Derechos Humanos APRODEH, Policía Nacional del Perú, Consejo Regional de la Mujer, la MCLCP Apurímac, entre otros. Dando a conocer las diferentes actividades que se tiene por el día de la No violencia contra la mujer.

Se hicieron presentes un escuadrón de la Policía Nacional del Perú que está trabajando con una prueba piloto el tema Hombres por relaciones igualitarias del Centro de Emergencia Mujer, presentaron un acto simbólico de un minuto de silencio por todas las víctimas de la violencia y prendieron velas por cada una de las víctimas, para luego pasar stand por stand para recabar la información que brinda cada operador. 

med_feria_20_de_nov_1_0.png

Relaciones

Lineas de AcciónPromoción de la participación
DimensionesSocial
TemasViolencia familiar
LocalidadesApurimac>Abancay