20 de Octubre del 2016  |     APURIMAC

La MCLCP participa en el Seminario Regional “Avances y Desafíos de la Educación Intercultural Bilingüe y Desarrollo Infantil Temprano en Apurímac"

La MCLCP Apurímac participó el Seminario Regional “Avances y Desafíos de la Educación Intercultural Bilingüe y Desarrollo Infantil Temprano en Apurímac"- Apurimaqpa Yachayninkunata Puririchisun que se realizó con el jueves 20 de octubre, en el centro de Convenciones del Hotel Alambra, con el objetivo de fortalecer el proceso regional de la educación.

En el evento participaron más de 200 asistentes entre autoridades, funcionarios de los diferentes niveles de gobierno, sectores de educación y salud, representantes del colectivo, organizaciones sociales, universidades, estudiantes, entre otros.

Los participantes pudieron conocer las experiencias exitosas de las escuelas que vienen implementando EIB, experiencias con claros resultados y que podrían ser replicadas. Para ello se firmó un acuerdo de compromisos que conlleven a la mejora de la Educación en la región Apurímac.

Relaciones

Lineas de AcciónDesarrollo de capacidades
DimensionesSocial
TemasEducación
LocalidadesApurimac