26 de Septiembre del 2017  |     APURIMAC

MCLCP Apurímac en conjunto con la Defensoría del Pueblo organizan Seminario taller de Educación ciudadana sobre la Corrupción

El día 26 de setiembre, en las Instalaciones del Hotel de Turistas la MCLCP Apurímac en y la Defensoría del pueblo llevaron a cabo el Seminario taller de Educación Ciudadana "Ética Pública, la Prevención y la Lucha contra la Corrupción”, con la presencia de autoridades se contó con la participación del Abog. Jim Eduardo Pissani Segura del Programa de Ética Pública, Prevención de la Corrupción y Políticas Públicas de la Defensoría del Pueblo Nacional, el taller tuvo por objetivo promover la ética pública y cómo abordar desde la colectividad en un espacio temático ante esta mala práctica enquistada en la función pública y privada. Se habló sobre la importancia de la educación ciudadana en la lucha contra la corrupción para obtener resultados a futuro.

Participaron diversas Instituciones, organizaciones sociales y medios de comunicación, que fueron sensibilizados en el tema.

La Defensoría del Pueblo se comprometió en socializar los resultados del taller.

med_defsnoria_del_pueblo_corrupcion.jpg

Relaciones

Lineas de AcciónDesarrollo de capacidades
DimensionesInstitucional
TemasGobernabilidad
LocalidadesApurimac