16 de Mayo del 2017  |     APURIMAC

MCLCP Apurímac es parte del comité evaluador del proceso regional de evaluación de postulantes a Palmas Magisteriales

Durante los días 16 y 17 de Mayo se desarrolló el proceso Regional de evaluación de postulantes para postulantes a  Palmas Magisteriales e n grado de Educador  y Maestro, en el cual  mediante Resolución Directoral se ha considerado a la Secretaría Técnica de la MCLCP Apurímac y como miembro del COPARE Apurímac.

El día 16 de Mayo se inició a las 10:30 a.m. dando cuenta de la instalación del Comité de Evaluación conformado por 6 miembros que preside la Dirección de Gestión pedagógica Profesor Walter Altamirano, la secretaría técnica por el Maestro Dámaso Sanchez, especialista, y vocales conformado por La MCLCP-COPARE, y 03 especialistas.

Se admitieron 06 expedientes para grado de Educador y 09 expedientes para grado de Maestro, de los cuales la Región en un primer filtro remite 05 expedientes al nivel nacional para grado Educador y 03 expedientes para grado Maestro.

El segundo día 17 de Mayo se inició el proceso de evaluación a partir de las 9:00 a.m. concluyendo el proceso ese mismo día a las 13 horas.

Relaciones

Lineas de AcciónDesarrollo de capacidades
DimensionesInstitucional
LocalidadesApurimac>Abancay