24 de Octubre del 2017  |     APURIMAC

MCLCP Apurímac, participa en Taller de articulación para la elaboración de Plan de Prevención y reducción de riesgos de desastres.

A convocatoria de la sub gerencia de gestión de riesgos de desastres de la Municipalidad Provincial de Abancay, se desarrolló el 24 de octubre el Taller de articulación para la elaboración de Plan de Prevención y  reducción de riesgos de desastres.Con presencia de todas las Gerencias de la Municipalidad e instituciones involucradas al trabajo de Gestión de Riesgos de la provincia de Abancay.

En dicha reunión se realizó el llenado de una herramienta de auto evaluación para presentar el plan de prevención, la misma que se enviará a las Naciones Unidas, esto debido a que  Abancay fue elegida entre 40 ciudades del Perú para promover el proyecto de “Ciudades Resilientes”.

Luego del llenado de la herramienta pasamos a los compromisos de las instituciones donde la MCLCP Apurímac, se comprometió a seguir ayudando al trabajo articulado de las diferentes instituciones de primera respuesta.

med2_24_de_octubre_0.jpg

Relaciones

Lineas de AcciónDesarrollo de capacidades
DimensionesAmbiental
TemasGestión del Riesgo de desastres
LocalidadesApurimac>Abancay