28 de Septiembre del 2017  |     APURIMAC

MCLCP Apurímac participó en el primer Encuentro Regional de DEMUNAS e instituciones que velan por los derechos del niño, niña y adolescente.

El día 28 de setiembre del 2017, la MCLCP de Apurímac participo en el primer Encuentros regional de Demunas e instituciones que velan por los derechos del niño, niña y adolescente, realizado por la DEMUNA, ADENI y Municipalidad Provincial de Abancay.
Inicio el taller a las 9:00 am en la casa de la cultura en el cual se tocaron temas como promoción y protección del niño, niña y adolecente, trata de personas y violencia hacia la mujer que se sensibilizaron por los especialistas en el tema, pero también cual son sus funciones las DEMUNAS y como deberían trabajar. A nivel regional se tiene la CORDEMUNA (Coordinadora Regional de las Demunas), la que fue conformada en el 2014 y actualmente viene siendo dirigida por la Demuna Abancay.
Participaron en el Taller las Demuna de las 7 Provincias, quienes fortalecieron su compromiso para seguir trabajando de forma articulada en la defensa de los derechos del niño, niña y adolecente en nuestra Región.

med_taller_demuna_set_1.jpg

Relaciones

Lineas de AcciónDesarrollo de capacidades
DimensionesSocial
TemasInfancia
LocalidadesApurimac