07 de Septiembre del 2017  |     APURIMAC

Reunión con director del programa Tambos en Apurímac

En visita de trabajo a la Región Apurímac, el Almirante Jorge Moscoso Flores, director nacional del Programa Tambos sostuvo una reunión de coordinación con el equipo de la MCLCP regional a fin de coordinar acciones conjuntas y complementarias para optimizar los servicios del programa  y fortalecer el rol que la MCLCP cumple en la Región.

El  representante felicitó la labor de la MCLCP y manifestó que hay necesidad de fortalecer el espacio y extenderla a las zonas de mayor pobreza, seguir generando la cultura de la concertación y poner en la agenda regional la inseguridad ciudadana, la información y la participación.

Entre los temas tratados en la reunión, se plantea la reducción de la brecha de documentación no solo en niños sino también en población adulta que le permita una efectiva inclusión social. Concluyó su visita Indicando que está en propuesta la mejora y optimización de la infraestructura de los Tambos, para una atención itinerante de servicios especializados en Salud al que accedan las poblaciones rurales, la misma que se diseñará por corredores.

Relaciones

Lineas de AcciónConcertación
DimensionesInstitucional
LocalidadesApurimac>Abancay