11 de Enero del 2018  |     AREQUIPA

Reunión con Veedores del Proceso de Compras del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma 2018

El 11 de enero de 2018 en las istalaciones de la MCLCP Arequipa, se realizó una reunión de trabajo con el representantes de las instituciones veedoras que se acreditaron al proceso de Compras del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma 2018. La finalidad de dicha reunión fue con el fin de evaluar el proceso de compras realizado en una primera etapa el pasado 14 de diciembre, en calidad de veedores y elaborar las recomendaciones al Programa.

Los participantes fueron representante del CTVC (Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana), FORDES (Foro Regional por los Derechos Sexuales y Reproductivos) y la MCLCP, donde se acordó que la representante de FORDES, tabulará la ficha de veeduría, la MCLCP ubicará el innforme de recomendaciones del proceso de compras anterior con el fin de in de realizar un análisis comparativo, y CTVC compartirá su información desde su aplicación de fichas.

Programar la siguiente reunión con insumos para realizar el informe para el 26 de enero de 2018, en la oficina de la MCLCP Arequipa.

Relaciones

Lineas de AcciónPromoción de la participación
DimensionesSocial
TemasVigilancia ciudadana
LocalidadesArequipa