24 de Marzo del 2017  |     AREQUIPA

Articulación Intersectorial "Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas"

El día de hoy, la MCLCP Arequipa participó en la reunión de Articulación Intersectorial "Programa de Prevención y Tratamiento del Consumo de Drogas" la misma en la que se dio a conocer las actividades que hasta la fecha viene realizando DEVIDA, con la finalidad de articular a las actividades que viene realizando la Mesa de Lucha Contra las Drogas en la Región Arequipa. Al respecto se informó que, ya se validó el Plan Antidrogas y muy pronto será presentado públicamente.

Participaron representantes de la UNSA, Centro Emergencia Mujer, Poder Judicial, Gerencia Regional de Educación, Gerencia Regional de Salud. Ministerio de Salud. Esta reunión se llevó a cabo en la Gerencia Regional de Salud. La reunión sirvió para socializar las actividades que cada organización impulsa, así como las del Gobierno Regional por medio de su Gerencia de Desarrollo, y las gerencias de Salud y Educación.

Por su parte,  la Policía Nacional del Perú hizo el ofrecimiento de apoyar en los procesos de capacitación  que desarrollen las diferentes gerencias en relación al tema.

Relaciones

Lineas de AcciónDesarrollo de capacidades
DimensionesSocial
TemasParticipación ciudadana
LocalidadesArequipa