27 de Octubre del 2016  |     CALLAO

Reunión del Comité Ejecutivo Regional de la Mesa de Callao Taller sobre Seguimiento Concertado

El Comité Ejecutivo Regional integrado por los tres coordinadores colegiados, representantes de la Dirección de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional del Callao, Universidad Nacional del Callao, Defensoría del Pueblo del Callao, Obispado del Callao, OSB Comedores, Red de la Mujer del Callao, Cáritas Callao; se reunió el 27 de octubre con el propósito de fortalecer sus capacidades para realizar el seguimiento concertado a los indicadores priorizados en las cuatro dimensiones del Acuerdo para la Gobernabilidad del Callao 2015 -2018.

Los temas desarrollados fueron el Seguimiento Concertado y su aporte al desarrollo regional, lineamientos para la elaboración de reportes y estrategias efectivas para la difusión de los reportes del seguimiento concertado. La reunión fue facilitada por un representante del equipo técnico de la Mesa Nacional y la secretaria técnica de la Mesa Callao, se tuvo el apoyo de la responsable de comunicaciones de la Mesa Nacional.

Los integrantes del CER reconocieron la importancia de realizar el seguimiento concertado y el coordinador colegiado de la Mesa Regional, Juan Carlos Serpa Ricca, los instó a realizar reportes propositivos que den cuenta de los avances y dificultades para el logro de los indicadores con sugerencias que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas.

El CER del Callao acordó iniciar el seguimiento concertado a los 27 indicadores de las cuatro dimensiones del acuerdo de gobernabilidad priorizados anteriormente o a los 7 indicadores de la dimensión social que cuentan con datos estadísticos del 2014 y 2015.

med2_img_20161027_153610.jpg

Relaciones

Lineas de AcciónSeguimiento concertado
DimensionesSocial