16 de Septiembre del 2015  |     CUSCO

MCLCP Cusco participó en Jornada de Reflexión para la mejora de los Aprendizajes

El miércoles 16 de setiembre la Mesa Regional de Cusco  participó en el encuentro del COPALE Canas en "Jornada de reflexión para la mejora de los aprendizajes en la provincia de Canas".  Uno de los elementos más importantes de la reflexión fue la participación de los niños y padres de familia, actores esenciales en cualquier proyecto educativo.

La participación de la MCLCP fue como parte del COPARE, también estuvieron invitadas instituciones como World Vision, la Asociación Jesus Obrero y  la Dirección Regional de Educación de Cusco.

Uno de los elementos más importantes de la reflexión fue la participación de los niños y padres de familia, actores esenciales en cualquier proyecto educativo.

Luego del encuentro se formó la comisión de organzación del encuentro de COPALEs de la Región. La MCLCP forma parte de esta comisión, siendo su prioridad la participación de otros actores comunales además de los especialistas de las UGELs,

En la reunión se acordó trabajar un encuentro de COPALEs que motivara la aprticipación de los padres de familia, alumnos y lideres comunitarios en la elaboración de una propuesat educativa para la provincia de Canas.

Relaciones

Lineas de AcciónConcertación
DimensionesSocial
TemasEducación
LocalidadesCusco