14 de Diciembre del 2017  |     HUANUCO

Campaña Buen Trato y Vida Digna de la Persona Adulta Mayor

La Temática del Adulto Mayor de la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza – Huánuco, presidida por el representante de la Defensoría del Pueblo, Dr. Engeles Juipa García y los actores que conforman esta Temática: Programa Nacional Juntos, Dirección Regional de Salud, Programa Nacional País, Dirección Regional de Trabajo, Centro Emergencia Mujer, Programa Nacional Pensión 65, Municipalidad Provincial de Huánuco, Fundación Chasver, Red Nacional de Promoción de la Mujer, Consejo Regional de la Juventud, realizaron la I Campaña de Salud Médica dirigida a las Personas Adultas Mayores del distrito de Santa María del Valle.

Las palabras de bienvenida e inauguración estuvieron a cargo del Coordinador de la Temática, Dr. Engeles Juipa García, también se tuvo las palabras del Director Ejecutivo de la Dirección Regional de Salud, Dr. José Bernable Villasante, así como las palabras de agradecimiento del Director del Centro de Salud del distrito de Santa María del Valle, Walter Palacios Chumpitaz, a las instituciones presentes por sumarse a esta Campaña.

La campaña fue desde las 9 A.M. hasta las 2 P.M., con servicios de especialidades de Geriatría, Odontología, Psicología, Tópico, Laboratorio y también Medicina General.

Relaciones

Lineas de AcciónPromoción de la participación
DimensionesSocial
TemasEnvejecimiento con dignidad
LocalidadesHuanuco>Huanuco>Sta Maria Del Valle