30 de Marzo del 2017  |     HUANUCO

Comité Multisectorial Local se reúne en el marco al premio Logro Social del distrito de Amarilis - Huánuco

Con la finalidad de exponer los avances de los trabajos intersectoriales como aportes a la implementación del Plan de Trabajo 2017 orientado a la meta del Logro Social (cumplimiento de metas e indicadores del Premio Logro Social de la Municipalidad Distrital de Amarilis, provincia y departamento de Huánuco), se realizó la tercera reunión de trabajo del Comité de Desarrollo Social Local del distrito de Amarilis 2017, el mismo que contó con la participación del Sr. David Vilca Rodríguez, gerente de Planificación y Presupuesto en representación del alcalde de la Municipalidad Distrital de Amarilis.

La reunión se desarrolló con la siguiente agenda:

  1. Alcances respecto a los trabajos del Comité de Desarrollo Social Local.
  2. Presentación y Alcances de la segunda edición del premio Logro Social.
  3. Exposición: Inclusión de Programas Presupuestales en el PIM 2017.
  4. Indicador 1: Paquete integrado niño, exposición de avances cualitativos y cuantitativos de los trabajos del Plan de Intervención Multisectorial.
  5. Indicador 2: Paquete integrado gestante, exposición de avances cualitativos y cuantitativos de los trabajos del Plan de Intervención Multisectorial.
  6. Indicador 3: Matricula de niños de tres años en el nivel inicial, exposición de avances cualitativos y cuantitativos de los trabajos del Plan de Intervención Multisectorial.
  7. Indicador 4: Acceso al agua clorada, exposición de avances cualitativos y cuantitativos de los trabajos del Plan de Intervención Multisectorial.
  8. Indicador 5: Padrón nominado, exposición de avances cualitativos y cuantitativos de los trabajos del Plan de Intervención Multisectorial.
  9. Diálogo intersectorial: intercambio de análisis situacional, ideas, propuestas.
  10. Toma de decisiones articuladas intersectoriales: acciones y/o planes articulados intersectoriales.

La reunión también contó con la participación de las siguientes instituciones: representantes del Centro de Salud Perú Corea, Institución Educativa Javier Rolando Tello Shismay, Ong Vidas Unidas, Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza, Reniec Grias, Municipalidad Distrital de Amarilis, Centro de Salud Carlos Showing Ferrari, Universidad Hermilio Valdizan, JASS Paucar, Programa Nacional Tambos, Programa A Comer Pescado de la Dirección Regional de Producción, Gobierno Regional de Huánuco.

Relaciones

Lineas de AcciónPromoción de la participación
DimensionesSocial
LocalidadesHuanuco>Huanuco>Amarilis