21 de Diciembre del 2016  |     HUANUCO

Conferencia de Prensa Primera Feria Artesanal, Ancestral y el Lonchecito de la Abuelita.

Con el objetivo de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los adultos mayores a través de las actividades culturales, para lograr satisfacer las necesidades de los mismos y exponer los trabajos manuales y los platos preparados a base de productos nativos, promoviendo con ellos la participación de la comuna huanuqueña, el día de hoy miércoles 21 de diciembre, se realizó la conferencia de prensa sobre la realización de la Primera Feria Artesanal, Ancestral y el Lonchecito de la Abuelita.

Esta importante iniciativa ha reunido a instituciones como la Municipalidad Provincial de Huánuco, Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza, Programa Nacional Tambos, Prefectura Regional, UDR Sis, Municipalidad de Pillco Marca, Dirección Regional de Educación, Dirección Regional de Salud, Fiscalía Superior, Poder Judicial, Policía Nacional del Perú, Defensoría del Pueblo, Consejo Regional de la Juventud, Programa Nacional Juntos, Programa Pensión 65, Fundación Chasver, entre otros.

Este viernes 23, los trabajadores de las Instituciones Públicas y Privada, Organización Civil y ciudadanía huanuqueña, podrán disfrutar de los platos preparados a base de productos nativos.

La encargada del Programa CIAM de la Municipalidad Provincial de Huánuco y Coordinadora de la Mesa Temática Adulto Mayor, Obst. Maritza Salazar Coz, calificó esta iniciativa como una excelente oportunidad “y de esta manera contribuir con un granito de arena en favor de esta población vulnerable”.

La realización de esta importante feria, se realizará a las 09:00 a. m. en la Plaza de Armas de Huánuco.

Relaciones

Lineas de AcciónPromoción de la participación
DimensionesSocial
TemasEnvejecimiento con dignidad
LocalidadesHuanuco>Huanuco>Huanuco