18 de Enero del 2018  |     HUANUCO

En el marco del XVII aniversario de la MCLCP; el Comité Ejecutivo Regional de Huánuco llevó a cabo primera reunión, periodo 2018.

El día de hoy jueves 18 de enero del 2018, en las instalaciones de la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza – Huánuco, se realizó la primera reunión del Comité Ejecutivo Regional para el periodo 2018, en el marco del aniversario número 17.

El Coordinador Regional - Ing Severo Tiburcio Soto; presidió la reunión en la que participaron también, representantes titulares y alternos de las Instituciones de Estado y Sociedad Civil acreditados ante el Comité Ejecutivo Regional de la MCLCP Huánuco tales como: Gobierno Regional de Huánuco, Consejo Regional del Gobierno Regional, Dirección Regional de Salud, Dirección Regional de Educación, Dirección Regional de Agricultura, Dirección Regional de Producción, Municipalidad Provincial de Huánuco, Municipalidad Distrital de Amarilis, SUNASS HCO, Instituto Nacional de Estadística e Informática, Defensoría del Pueblo, Programa Nacional de Atención a los Más Pobres – Juntos, Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana, Consejo Regional de la Juventud, Obispado – Iglesia Católica, COFADESVIPO, Ong Islas de Paz Perú, Fraternidad de Pastores de la Iglesia Evangélica, entre otros.

Se tomaron los siguientes acuerdos:

  1. Institucionalizar las reuniones ordinarias del CER el cual se llevarán a cabo los 18 de cada mes (de caer viernes, sábado, domingo) se trasladaría para el día lunes.
  2. Las reuniones extraordinarias de acuerdo a las orientaciones generales de la MCLCP
  3. Próxima agenda de reunión: Plan de Trabajo de la MCLCP Huánuco, 2018. Y Acuerdos de Gobernabilidad Regional 2019 -2022.

Relaciones

Lineas de AcciónPromoción de la participación
DimensionesSocial
LocalidadesHuanuco>Huanuco>Huanuco