28 de Noviembre del 2017  |     HUANUCO

Foro Público: Buen Trato y Vida Digna para las Personas Adultas Mayores.

La Temática Adulta Mayor de la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza, presidida por el Coordinador de la Temática, Dr. Engeles Juipa García (comisionado Defensoría del Pueblo); y los actores que conforman esta temática, realizaron el martes 28 de noviembre el Foro Público denominado: “Buen Trato y Vida Digna para las Personas Adulta Mayor”, en el marco de la celebración del día de los derechos cívicos de la mujer.

En el foro se analizaron temas como la protección legal de las personas adultas mayores, a cargo del Dr. Amadeo Cerrón Uceda, Fiscal Superior Civil, así como el buen trato y vida saludable de las personas adultas mayores, a cargo del Geriatra Dr. Juan Mena Parco.

Participaron representantes de  Fiscalía Superior Civil, Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, Centro Emergencia Mujer, Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza – Huánuco, Programa Nacional País, Programa Nacional Juntos, Dirección Regional de Salud, Defensoría del Pueblo y organizaciones de Adultos Mayores.

 

Relaciones

Lineas de AcciónPromoción de la participación
DimensionesSocial
TemasEnvejecimiento con dignidad
LocalidadesHuanuco>Huanuco>Huanuco