30 de Septiembre del 2016  |     HUANUCO

ESCUELA DE FORMACIÓN DE LIDERAZGO- JOSÉ CRESPO Y CASTILLO “Formación Juvenil en Gestión Pública”

Este 30 de setiembre 2016 en el distrito de José Crespo y Castillo - Provincia de Leoncio Prado, se desarrolló el lanzamiento oficial y apertura de la I Escuela de Formación José Crespo y Castillo “Formación Juvenil en Gestión Pública” promovida por la Municipalidad Distrital, Consejo Regional de la Juventud (COREJU), Tambos y la Mesa de Concertación Para la Lucha contra la Pobreza de Huánuco; orientado al desarrollo de capacidades en gestión pública ambiental de regidores jóvenes, funcionarios municipales, líderes juveniles y de instituciones educativas. 
La actividad busca contribuir con el desarrollo de la gestión pública  de manera eficiente y eficaz propiciando una efectiva participación ciudadana en la gestión ambiental a fin de reducir la pobreza y la contaminación ambiental del Distrito. 
La autoridad máxima de la comuna Javier Bardales Porta presidió la ceremonia de apertura e inauguración del curso y resaltó el trabajo de las instituciones y organizaciones que trabajan la temática. Asimismo saludó a los jóvenes que inician el curso y los animó a "continuar y no claudicar en el camino ya que en un futuro próximo el desarrollo del distrito continuará en sus manos".
Estuvieron presentes también, la coordinadora regional de Tambos, Ada Susy Córdova, secretaría del COREJU de Huánuco. Delia Gabino Barrera y el regidor Misael Serna Villar.

Relaciones

Lineas de AcciónDesarrollo de capacidades
DimensionesInstitucional
TemasJóvenes
LocalidadesHuanuco>Leoncio Prado>Jose Crespo Y Castillo