14 de Junio del 2017  |     HUANUCO

IV Reunión de trabajo del Equipo Técnico Regional para el Presupuesto Participativo Basado en Resultados del Gobierno Regional de Huánuco 2017

En los ambientes de la Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, se realizó la IV Reunión de trabajo del Equipo Técnico Regional para el Presupuesto Participativo Basado en Resultados del Gobierno Regional de Huánuco 2017; donde se contó con la participación del Equipo Técnico Regional.

La reunión tuvo como agenda:

  • Informe final de los responsables de las comisiones.
  • Avances de los coordinadores en porcentaje según la programación.

Seguidamente se procedió a la presentación de los informes por comisiones:

  1. Comisión de organización (90%)
  • Conformación del equipo técnico regional (RER N° 274-2017-GRHGR)
  • Cronograma de reuniones de trabajo (comisiones de trabajo)
  • Reuniones informativas y de capacitación al ETR.
  • Presentación de brechas y propuestas para la región.
  • Informes preliminares de las comisiones.
  • Seguimiento al cronograma de actividades.
  • Evaluación técnica y financiera de proyectos de inversión del ETR.
  • Desarrollo del Plan de Capacitación.
  • Coordinaciones y reunión con CCR.
  1. Comisión Logística (90%)
  • Protocolos del evento PPbR 2017
  • Preparación de gigantografías.
  • Preparación de material logístico y de escrutinio.
  • Preparación de equipo y materiales (sonido – audiovisual).
  1. Comisión Convocatoria (90%)
  • Elaboración de publicidad para difusión.
  • Publicación de Agentes participantes
  • Invitación a CCR y Consejo Regional y S.C.
  • Seguimiento y convocatoria Pública Regional
  • Pendiente: Cobertura de talleres, invitación a Directores Regionales.
  1. Comisión de Acreditaciones (100%)
  • Calificación y evaluación de agentes participantes.
  • Cumplimiento de cronograma establecido.
  • Verificación, publicación y levantamiento de observación.
  • Publicación final de A.P.
  1. Comisión de Inversión Pública y Formalización (90%)
  • Resumen de inversión ejecutada en el año 2016.
  • Capacitación: Acciones de los agentes participantes, rendición de cuentas del proceso 2017 (pendiente), diagnóstico e identificación de brechas.
  • Evaluación de la matriz de priorización de cierre de brechas.
  • Evaluación de la matriz de inversiones.
  1. Comisión de información (90%)
  • Informaciones y manejo de indicadores de enfoque territorial.
  • PDC al 2021, visión, objetivos e indicadores.

Implementación de la información y corte al 2016.

Relaciones

Lineas de AcciónPromoción de la participación
DimensionesSocial
TemasPresupuesto participativo
LocalidadesHuanuco>Huanuco>Huanuco