07 de Diciembre del 2016  |     HUANUCO

Municipalidad Provincial de Huánuco y Temática del Adulto Mayor se reúne para promover "La Primera Feria Artesanal-Ancestral y Lonchecito del Abuelito(a)"

En reunión de coordinación entre la Municipalidad Provincial de Huánuco y Temática del Adulto Mayor realizado el día 07 de diciembre se acordó promover "La Primera Feria Artesanal-Ancestral  y Lonchecito del Abuelito(a)", que congregará a más de 300 personas adultas mayores. La coordinadora de la Temática Lic. Maritza Salazar Coz, refirió que es la primera oportunidad que se realizará dicha actividad en nuestro medio, razón por la cual se hace un llamado a las instituciones y organizaciones que trabajan con personas adultas mayores para que se puedan sumar esfuerzos en el desarrollo del evento. El objetivo es el de sensibilizar a la población que las personas adultas mayores se sienten útiles a su comunidad ya que ellos estarán ofertando sus productos elaborados por ellos mismos; y en las instituciones públicas, reforzar el Buen trato y atención que se merecen.

Acuerdos:

- La fecha de la Actividad será para el día 22 del presente en la plaza central de Huánuco.

- Se contará con jurados especializados en el tema.

- Desarrollo de una conferencia de prensa para motivar la convocatoria de otras instituciones, autoridades y población en general.

- Conformar comisiones de trabajo multidisciplinario.

Entre las instituciones asistentes a la convocatoria fueron: Prefectura de Huánuco, Municipalidad Provincial de Huánuco, Fundación Chasver, Programa Nacional Vida Digna, Asociación de Damas Huanuqueñas, Diresa - Promsa, Coreju, Corte Superior de Justicia, Iglesia Católica-Caritas, DRE y MCLCP de Huánuco.

Relaciones

Lineas de AcciónConcertación
DimensionesSocial
LocalidadesHuanuco>Huanuco>Huanuco