16 de Mayo del 2017  |     HUANUCO

Primer Taller de Asistencia para la Creación de Espacios Juveniles

Con el objetivo de realizar actividades a favor de la juventud durante el presente año, la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Huánuco, en coordinación con el Consejo Regional de la Juventud, vienen realizando una serie de actividades dentro de ellas la Asistencia para la creación de espacios juveniles, el mismo que contó con la participación del sector público, privado y la sociedad civil.

Este evento tuvo lugar en el auditorio de la Dirección de Transportes los días 16 y 17 de mayo del año en curso, con la presencia de la Dra. Rosalía Storck Salazar, vicegobernadora del Gobierno Regional de Huánuco. Durante el primer día se tuvo una masiva participación de los representantes de las Municipalidad provinciales y distritales de la región Huánuco.

La Asistencia para la Creación de Espacios Juveniles desarrolló los temas vinculados a espacios juveniles: Creación de espacios de participación juvenil I, II y III parte); bono demográfico y juventud, con el objetivo de crear, conformar e implementar los concejos provinciales y distritales de la juventud a nivel de la región.

El evento contó con la participación de representantes del Gobierno Regional de Huánuco, Consejo Regional de la Juventud, Secretaría Nacional de la Juventud, funcionarios de la Gerencia y Sub Gerencia de Desarrollo Social de las Municipalidades Provinciales y Distritales, Demunas Provinciales y Distritales y Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza - Huánuco.

Relaciones

Lineas de AcciónDesarrollo de capacidades
DimensionesSocial
TemasJóvenes
LocalidadesHuanuco>Huanuco>Huanuco