05 de Febrero del 2018  |     HUANUCO

Representación de la MCLCP Hco en Proceso de compra N° 001-2018 del Comité de Compra Huánuco 1 - Raciones (Tercera convocatoria).

El día lunes 05 de febrero del 2018, en las instalaciones de la Unidad Territorial Qali Warma - Huánuco, sito en el Jr. Ayancocha N° 489, a horas 10:00 a.m., se reunieron los integrantes del Comité de Compra Huánuco 1, para realizar el cierre de presentación de propuestas del Proceso de Compras de la modalidad de Raciones, para la atención del servicio alimentario 2018 del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, en el ámbito geográfico del Comité de Compra Huánuco 1.

El Comité de Compra Huánuco 1, estuvo integrada por:

El Presidente, señor Fidel Félix Montes Godoy, Secretario el señor Ernesto Martín Portugal Ramón, Vocal 2 señora Consuelo Verónica Salicio Arratea. Participaron también el supervisor (e) del Comité de Compra Huánuco 1 señor Elvis Meléndez Rufino, con la finalidad de brindar asistencia técnica al Comité.

En ésta ocasión; la representante de la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza Huánuco, contó con el apoyo de la organización del COREJU Hco, para tal proceso de veeduría.

Notario público de Huánuco, Abog. Erick Crombel Morales Canelo, participa de la presente sesión para dar fe al acto de evaluación y selección de propuestas técnicas y económicas por parte de los postores participantes del proceso de compras mencionado.

El presidente del Comité, da la bienvenida a los integrantes del comité de compras Huánuco 1, y demás participantes, y comunica que cuenta con el quorum correspondiente para su instalación y da inicio en Acto Público la sesión del Proceso de Compras N° 001-2018-CC Huánuco 1 – Raciones (Tercera convocatoria), para la atención del servicio alimentario 2018 del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, en los ítems Amarilis 1, Huánuco 1 y Huánuco 2 del ámbito geográfico del Comité de Compras Huánuco 1, el Presidente del Comité de Compras en presencia del Notario, da a conocer la Carta N° 63-2018-MIDIS/PNAEQW-UTHNC, donde se informa que no existe ningún postor registrado para el Proceso de Compra N° 001-201/-CC Huánuco 1- Raciones (Tercera Convocatoria).

Por lo que el Comité en pleno al no tener ningún postor registrado declara DESIERTO los ítems Amarilis 1, Huánuco 1 y 2.

Se da por concluida la presente sesión, siendo las 11:00 horas del mismo día.

Relaciones

Lineas de AcciónPromoción de la participación
DimensionesSocial
LocalidadesHuanuco>Huanuco>Huanuco