19 de Enero del 2018  |     HUANUCO

Proceso de compra N° 001-2018 del Comité de Compra Huánuco 5 Productos – Primera convocatoria.

El día viernes 19 de enero del 2018, en las instalaciones del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, se realizó la evaluación y selección de propuestas del Proceso de Compras de la modalidad Productos para la provisión del servicio alimentario 2018 del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, en el ámbito geográfico del Comité de Compra Huánuco 5, en cumplimiento con lo dispuesto en la Resolución de Dirección Ejecutiva N° 011-2018-MIDIS/PANEQW.

El Comité de Compra Huánuco 5, estuvo integrada por:

El Presidente, señor Carlos Chávez Firma, Secretario Luis Barrantes Díaz, Tesorero Otto Carbajal Malpartida, Vocal 1 Edwing Soto Tocto. Participaron también la supervisora del Comité de Compra Huánuco 5 señora Blanca Flor Simon Díaz, con la finalidad de brindar asistencia técnica al Comité, la representante del Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana (CTVC) de Huánuco, señora Josefina Tarazona Mendoza y la representante de la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza Huánuco, señorita Marilyn Antonia Sevilla. El notario público de Huánuco, Abog. Luis Dominique Palacios.

Procediendo el Comité a lo siguiente:

  • Dar cumplimiento con lo dispuesto en la Resolución de Dirección Ejecutiva N° 011-2018-MIDIS/PANEQW, y el cronograma aprobado por el Comité de Compra Huánuco 5, el comité de compra acuerda procedes con la evaluación y selección de las propuestas involucradas en la calificación del ítem: Monzón.
  • Revisión y verificación de requisitos obligatorios de la propuesta técnica: Se contó con un solo postor Grupo Amancio & CIA sociedad anónima cerrada; y estando con el quórum requerido, se procede con la revisión y verificación de los requisitos obligatorios.
  • Resultados de la revisión y verificación de los requisitos obligatorios de la propuesta técnica: El Grupo Amancio & CIA S.A.C., cumple con los requisitos por lo que pasa a la etapa de evaluación de propuesta técnica.
  • Resultados de la evaluación de la propuesta técnica: Grupo Amancio & CIA S.A.C, hizo un total de 95 puntos en la evaluación de propuesta técnica.
  • Aplicación de puntaje negativo a los resultados de la evaluación técnica: Grupo Amancio & CIA S.A.C., obtuvo en el puntaje de evaluación técnica 95, y se le aplico puntaje negativo 15, obteniendo un total de puntaje técnico 80.
  • Postores no admitidos por no alcanzar puntaje mínimo en la evaluación técnica: No hubo.
  • Postores admitidos por alcanzar puntaje mínimo en la evaluación técnica: Grupo Amancio & CIA S.A.C.

El Comité de Compra, procede a notificar en el mismo acto al Postro Grupo Amancio & CIA S.A.C, que ocupa el primer lugar.

Relaciones

Lineas de AcciónPromoción de la participación
DimensionesSocial
LocalidadesHuanuco>Huanuco>Huanuco