01 de Junio del 2017  |     HUANUCO

Reinstalación de la Mesa de Concertación en la Provincia de Leoncio Prado en Tingo María, Huánuco

El pasado 1 de junio fue reinstalada la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza de la provincia de Leoncio Prado, Tingo María, con la participación de diversas organizaciones de sociedad civil, sector público y autoridades. 

En la reunión de instalación participaron los representantes de las siguientes instituciones: Municipalidad Distrital de Castillo Grande, Telecentro Tingo María, Universidad Nacional Agraria de la Selva, Defensoría del Pueblo, Policía Nacional del Perú – Comisaría de Familia, Frente de Defensa por los Intereses de la Provincia de Leoncio Prado, sub prefectura, Municipalidad Provincial de Leoncio Prado, Centro Emergencia Mujer – Tingo María, Red de Salud de Leoncio Prado y MCLCP Huánuco.

Las y los representantes de las organizaciones que asistieron a la instalación dialogaron sobre el trabajo y funciones de la MCLCP, Acuerdos de Gobernabilidad, veeduría de los programas sociales, así como también sobre la campaña "Sin Presupuesto No Hay Derechos”.

Los asistentes designaron a la señora María Quincho Pardo, docente de la I.E. Suptep San Jorge en el cargo de coordinadora provincial y al señor José Gallardo Ortiz, presidente del Frente de Defensa por los Intereses de Leoncio Prado, en el cargo de sub coordinador, al señor Edwin Jesús Valle, comisionado de la Defensoría del Pueblo, en el cargo de secretario de actas y archivos. 

Relaciones

Lineas de AcciónDesarrollo de capacidades
DimensionesSocial
LocalidadesHuanuco>Leoncio Prado>Rupa Rupa