06 de Diciembre del 2017  |     HUANUCO

Reunión Colectivo Impulsor Post CVR con el Consejo de Administración de la Cooperativa Agraria de Producción Quicacan.

El miércoles 6 de diciembre del 2017, en las instalaciones de la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza – Huánuco, se reunieron los integrantes del Colectivo Impulsor Post CVR, y funcionarios del Consejo de Administración de la Cooperativa Agraria de Producción de Quicacan, con la finalidad de ver la disponibilidad de la donación del terreno para la construcción del lugar de la Memoria – LUM Huánuco.

El representante del Consejo de Administración de la Cooperativa Agraria de Producción Quicacan, mencionó que ellos tienen toda la disponibilidad de donar el terreno y que solo están a la espera de sostener la Asamblea Regional y que se apruebe este pedido.

También pidió al Colectivo apoyar con los trámites de los Códigos Catastrales (código catastral de cada uno de los socios que cuentas con los predios); para agilizar la escritura y poder ser traspasado el terreno al Colectivo Impulsor.

Por lo que se llegaron a los siguientes acuerdos:

  1. Disponibilidad de la Directiva de la Cooperativa de donar el terreno para la Construcción del Lugar de la Memoria – Huánuco.
  2. La Directiva de la Cooperativa iniciará el trámite para el Código Catastral; y luego ser trasladado una copia del documento al colectivo para realizar el seguimiento del mismo.
  3. La Directiva hará llegar la invitación al Colectivo para asistir y ser parte de la Asamblea General de la Cooperativa Agraria de Producción de Quicacan.
  4. La Directiva confirma que la donación del terreno será de 1 hectárea (10,000 m2).

Relaciones

Lineas de AcciónConcertación
DimensionesSocial
TemasTierras
LocalidadesHuanuco>Huanuco>Huanuco