27 de Enero del 2017  |     HUANUCO

Reunión de Planificación 2017: Comité Directivo Regional para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil Plantil.

El Comité Directivo Regional para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil – CDRPETI, llevó a cabo su primera sesión ordinaria 2017 en la sala de reuniones de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, con la participación de autoridades y representantes de instituciones locales.

El CDRPETI tiene como finalidad participar activamente en el logro de los objetivos y fines planteados entre sus miembros consistentes en contribuir con la prevención y erradicación del trabajo infantil mediante una articulación y coordinación eficiente entre los distintos organismos, instituciones y organizaciones de la sociedad civil.

La reunión contó con la participación de la Mg. Ena Espinoza Cañoli Directora Regional de Trabajo; Representante del Gobierno Regional Huánuco Nilton Cajaleón Espinoza; Comisionado Pier Paolo Marzo representante de la Defensoría del Pueblo; representante de la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza de Huánuco Obst. Delia Gavino Barrera; director del Instituto Nacional de Estadística e Informática-Huánuco (INEI) Pablo Serapio Guerra Montoya; Representante de Archivo Regional Elva Ramírez Pizarro, Abog. Rocío Fernández Yabar representante del Poder Judicial, representante de la Dirección Regional de Educación Marcelo Campos Mallqui; representante de la Policía Nacional del Perú General Miguel Palomino; representante Centro Emergencia Mujer MIMP Lic. Lizia Bueno Ayala; Cámara de Comercio e Industrias Huánuco señora Miriam Montalvo Yerena; representante ONG Paz y Esperanza Carmen Canales Hernández; entre otras instituciones conformantes.

Durante la Sesión se elaboró el Plan de Actividades para el presente año 2017.

Relaciones

Lineas de AcciónConcertación
DimensionesSocial
TemasInfancia
LocalidadesHuanuco>Huanuco>Huanuco