01 de Febrero del 2018  |     HUANUCO

I Reunión de trabajo y de coordinación del Consejo Regional de la Mujer - COREMU Huánuco.

El Consejo Regional de la Mujer, presidida por la Dra. Rosalía Storck Salazar; y los actores que conforman este consejo, se reunieron el día jueves 01 de febrero del 2018, en el auditorio de la Dirección Regional de Transportes, con la finalidad de dar inicio a las reuniones del presente año (2018).

En ésta ocasión en referida reunión participaron representantes de las instituciones y organizaciones de sociedad civil tales como: Gobierno Regional de Huánuco; Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Programa Nacional País, Consejo Regional de la Juventud, Asociación Paz y Esperanza, Asociación de Artistas Plásticos “Ricardo Flores”, Centro de Emergencia Mujer y Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza – Huánuco.

Se tomaron los siguientes acuerdos:

  • El Gobierno Regional asumirá con presupuesto que cubrirá algunos gastos de la Casa Refugio, para su funcionamiento.
  • Construcción de la Oficina del Centro Emergencia Mujer en el distrito de José Crespo y Castillo – Aucayacu (primero funcionara dentro de la Comisaría).
  • Por el Día Internacional de la Mujer (08 de Marzo), se realizarán diversas actividades tales como: "Premio Gladys Ramos", "Izamiento de la Bandera", Panel Foro por los derechos de la mujer, Difusión de Spots y "Festival de la Mujer".

Relaciones

Lineas de AcciónPromoción de la participación
DimensionesSocial
LocalidadesHuanuco>Huanuco>Huanuco