25 de Agosto del 2017  |     HUANUCO

Reunión Ordinaria Comité Ejecutivo Regional de la MCLCP Huánuco.

Los integrantes del Comité Ejecutivo Regional de la MCLCP Huánuco, el día viernes 25 de agosto del presente, en las instalaciones de la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza – Huánuco, se reunieron con la finalidad de la Presentación y aprobar el II Reporte del Seguimiento Concertado a los Acuerdos de Gobernabilidad de Huánuco.

Participaron de la mencionada reunión, representantes de las instituciones del: Policía Nacional del Perú, Red Interquorum, Dirección Regional de Agricultura, Red de Salud Huánuco, Asociación Paz y Esperanza, Defensoría del Pueblo, Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social Huánuco, Dirección Regional de Educación, Cámara Pyme, Programa Nacional Tambos, Dirección Regional de Producción, Foro Salud, Dirección Regional de Vivienda, Consejo Regional de la Juventud, Oficina Regional de Gestión en Conflictos Sociales del Gobierno Regional de Huánuco, Dirección Regional de Salud, con la finalidad de abordar la siguiente agenda:

  1. Presentación y aprobación del II reporte de Seguimiento Concertado a los Acuerdos de Gobernabilidad de Huánuco.
  2. Conformación de Mesa Temática de Gestión de Conflictos Sociales.

Se tomaron los siguientes acuerdos:

  1. Los miembros del Comité Ejecutivo Regional validan II Reporte de Seguimiento Concertado de los Acuerdos de Gobernabilidad de Huánuco; y aprueban el Reporte presentado.
  2. Los miembros del Comité Ejecutivo Regional aprueban por unanimidad conformar la Mesa Temática de Gestión de Conflictos Sociales.

Relaciones

Lineas de AcciónConcertación
DimensionesSocial
TemasGobernabilidad
LocalidadesHuanuco>Huanuco>Huanuco