24 de Noviembre del 2016  |     HUANUCO

Reunión de trabajo del Comité de Desarrollo Social local del Distrito de Amarilis

El Comité de Desarrollo Social Local de la Municipalidad Distrital de Amarilis, viene realizando actividades en relación al Premio Logro Social y la Suscripción del Pacto Social, el mismo que viene siendo promovido por el Gobierno Regional de Huánuco, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social.

Ambas actividades tienen como objetivo contribuir a la mejora de las condiciones socio-sanitarias que permitan el adecuado Desarrollo Infantil Temprano de niños y niñas menores de 05 años en el Distrito de Amarilis.

Po lo que la Municipalidad Distrital de Amarilis a través de la Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social, responsable de la coordinación del Pacto Social Local, realizó la tercera reunión de trabajo del Comité de Desarrollo Social Local, en el marco del concurso “Premio Logro Social”.

En la mencionada reunión estuvieron presentes representantes del sector Educación, Salud, Vivienda, Agricultura, Programas Nacionales, Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza Huánuco, Gobierno Regional de Huánuco, Autoridades y Funcionarios de Gobierno Local Distrital.

Relaciones

Lineas de AcciónPromoción de la participación
DimensionesSocial
LocalidadesHuanuco>Huanuco>Amarilis