24 de Abril del 2017  |     ICA

MCLCP-San Clemente designa nuevos representantes en el Comité Ejecutivo Distrital 2017-2019

En su rol promotor de la participación ciudadana, el 24 de abril de presente año la MCLCP del distrito de San Clemente, renovó el período de representación de sus miembros integrantes, en una jornada que convoco a 29 líderes provenientes de la sociedad civil organizada y de instituciones públicas asentadas en el distrito.

A través de una elección consensuada, asume la Coordinación de la MCLCP-San Clemente, la Sra. Salome Leonor Roque Orovilla, representante de la APAFA de la I.E. Fe y Alegría; en el cargo de Coordinadora Alterna, asume la Sra. Rosario Marleni Angulo Espino, representante de la Municipalidad distrital de San Clemente, para el período 2017-2019. Esta designación, fortalece la presencia del espacio de diálogo y concertación frente a la problemática en el distrito.

Durante el evento se contó con la presencia del Sr. Gustavo Wenceslao Quispe Arroyo, Jefe de la División de Servicios Sociales de la Municipalidad distrital, la Sra. Janet Moreno Flores, coordinadora de la MCLCP-Ica y representantes de II.EE. Directores, docentes, integrantes del Vaso de Leche, Junta Vecinal, Tenientes Gobernadores, Madres Cuidadoras, Municipalidad, entre otros.  

Relaciones

Lineas de AcciónPromoción de la participación
DimensionesInstitucional
TemasParticipación ciudadana
LocalidadesIca>Pisco>San Clemente