02 de Noviembre del 2016  |     LAMBAYEQUE

Comité Ejecutivo Regional la MCLCP-Lambayeque planteó implementación de Agenda Parlamentaria a congresista Clemente Flores

El Comité Ejecutivo Regional (CER) de la MCLCP-Lambayeque, se reunió con el congresista Clemente Flores, para tratar la implementación de los compromisis suscritos en el marco de la campaña electoral 2016.

La reunión extraordinaria se realizó el 2 de noviembre del 2016  y fue presidida por Dennie Rojas coordinadora regional de la MCLCP-Lambayeque, se abordaron temas de la Agenda Parlamentaria 2016-2021 y se plantearon algunos mecanismos regionales de diálogo para las discusiones sobre las iniciativas legislativas en el Congreso.

El congresista de Peruanos por el Kambio (PPK) manifestó su compromiso para trabajar propuestas legislativas que beneficien a los pequeños productores del campo (asociatividad, capacitación, apertura de mercados, etc.). Dijo también que trabajará, desde la Comisión de Turismo que preside, para incentivar el turismo en zonas rurales.

Durante el diálogo con las diversas instituciones y organizaciones que conforman la Mesa de Concertación, el congresista por Lambayeque, Clemente Flores hizo además un llamado a todas los directivos y representantes a sumar esfuerzos para trabajar en conjunto para reducir la pobreza. “La pobreza se da principalmente en las zonas rurales, empecemos a trabajar en conjunto para reducirla”, señaló.

La coordinadora regional de la MCLCP-Lambayeque, agradeció al Congresista de la República, Clemente Flores por “escuchar las inquietudes de los diversos actores” y motivó al trabajo conjunto para implementar los 36 compromisos de la Agenda Parlamentaria

 

Relaciones

Lineas de AcciónConcertación
DimensionesInstitucional
LocalidadesLambayeque