25 de Noviembre del 2016  |     LAMBAYEQUE

Federico Arnillas Lafert, hizo un llamado a la acción a los jóvenes en clausura del VI Congreso Nacional de Juventudes

El Presidente Nacional de la MCLCP participó en la clausura del VI Congreso Nacional de Juventudes que se realizó en Chiclayo, del 23 al 25 de noviembre del 2016.

Federico Arnillas, hizo un llamado a la acción a las y los jóvenes, a fin de que hagan realidad la Agenda Joven que fue elaborada por cerca de 1200 jóvenes de todo el país, que participaron en el evento. “No olviden los compromisos que han asumido en este Congreso para lograr que nuestro país sea diferente. Son nuestras acciones las que cambian las cosas” dijo Arnillas Lafert en el momento de la clausura del Congreso Nacional de Juventudes. La agenda joven comprende un conjunto de prioridades en materia de juventudes que se enmarcan dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Participaron en la clausura el Dr. Carlos André Rodas Quinta, en representación de la Universidad Señor de Sipán (lugar donde se desarrolló e evento), Franklin Varillas Salazar, secretario del Consejo Regional de la Juventud de Lambayeque y Carlos Tengan Gusukuma, Secretario Nacional de la Juventud.

Relaciones

Lineas de AcciónPromoción de la participación
DimensionesInstitucional
LocalidadesLambayeque>Chiclayo>Chiclayo