16 de Agosto del 2017  |     LAMBAYEQUE

Juramentó nuevo coordinador regional de la MCLCP-Lambayeque

En una ceremonia especial, se juramentó al nuevo coordinador regional de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza en Lambayeque, Luis Montenegro Serquén, quién dirigirá esta institución hasta el 2019.

Luis Montenegro, fue juramentado por el Gobernador Regional encargado, Francisco Gayoso Zevallos, en auditorio de la sede del Gobierno Regional de Lambayeque.

Montenegro, asume el cargo en momentos en los que se ha puesto en marcha el proceso de rehabilitación y reconstrucción de la región post- Fenómeno El Niño Costero. “Un proceso que compromete a todos los ciudadanos y que la Mesa de Concertación acompañar para lograr una región sostenible” dijo en su discurso como nuevo coordinador.

Durante la ceremonia también se brindó un reconocimiento por los años de gestión a la saliente coordinadora Dennie Rojas Manrique.

En esta ceremonia protocolar participarán autoridades regionales y locales, así como coordinadores de las mesas locales y líderes sociales. Cabe destacar la presencia de Rafael Aita Campodónico, Prefecto Regional y de Julio Hidalgo, Jefe de la Oficina Defensorial de Lambayeque.

 

 

Relaciones

Lineas de AcciónConcertación
DimensionesInstitucional
TemasGobernabilidad
LocalidadesLambayeque