26 de Marzo del 2015  |     LAMBAYEQUE

Reinstalan Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza del distrito de Pítipo.

Más de 50 representantes de las principales instituciones públicas y organizaciones sociales del distrito de Pítipo, se reunieron en el Centro Poblado Batangrande para la reinstalación de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza de esa localidad.

La reunión fue realizada el 26 de marzo y el espacio fue reinstalado con la denominación de Mesa de Concertación para el Desarrollo Sostenible del distrito de Pítipo y eligieron a Nanci Santacruz Aguinaga como coordinadora titular y a Luz Corina Montalván Lamadrid como alterna.

Las y los integrantes de la Mesa de Concertación de Pítipo y la Municipalidad Distrital conformaron un comité técnico que estará a cargo de liderar la actualización del Plan de Desarrollo Concertado de la localidad. Cabe señalar que en esta actividad también estuvieron presentes Balmer Abanto Montoya, Teniente Alcalde de Pítipo, y María Esther Fernández Del Aguila, promotora de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza de la Región Lambayeque.

Relaciones

Lineas de AcciónPromoción de la participación
DimensionesInstitucional
LocalidadesLambayeque>Ferreñafe>Pitipo