22 de Noviembre del 2017  |     LAMBAYEQUE

Reinstalación de Mesa de Concertación en distrito de Pucalá

Con la presencia del coordinador regional de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza de Lambayeque, Luis Montenegro Serquén, el pasado miércoles se reinstaló la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza de Pucalá.

Para el funcionamiento de esta Mesa de Concertación juramentaron como parte del Consejo Directivo, el representante de la Asociación "Ayuda para Todos", Valdemar Martínez Cieza; el representante del CIAM, Enrique Fernández Jiménez; las lideresas de los Comedores "Keyko Sofía",  "Santa Rosa" y "Virgen de la Paz", Elena Zuloeta  De Tello, Mercedes Cernaque Espinoza y Dany Elías Martínez, respectivamente. 

Montenegro Serquen dijo que esta Mesa de Lucha contra la Pobreza tiene como objetivo promover el diálogo y articular acciones que permitan proponer soluciones para combatir diversos problemas sociales como el desempleo, la anemia y desnutrición infantil, entre otros; así como dar seguimiento al desarrollo de los programas sociales que brinda el Estado a poblaciones vulnerables.

La ceremonia de instalación de la Mesa de Concertación de Lucha contra la Pobreza de Pucalá contó con la participación del secretario técnico de Seguridad Ciudadana de la localidad, Sr. Jorge Luis Sandoval Gonzáles; de la Gerente de Desarrollo Económico y Local, Sra. Rosa Ruiz Martínez; del Comisario del distrito y público en general.

Relaciones

Lineas de AcciónPromoción de la participación
DimensionesSocial
TemasMundo Rural y Desarrollo
LocalidadesLambayeque>Chiclayo>Pucala