21 de Septiembre del 2016  |     LIMA METROPOLITANA

Conforman comité de trabajo por la Primera Infancia de Lima Metropolitana.

 

La Mesa de Lima Metropolitana y la Dirección Regional de Educación conformaron el Comité de Trabajo por la Primera Infancia de Lima Metropolitana que promoverá la articulación sectorial e intergubernamental para impulsar la igualdad de oportunidades para el desarrollo de capacidades de niñas y niños de Lima Metropolitana.

En la reunión realizada el 21 de setiembre participaron especialistas de la DRELM para presentar un análisis de la situación de la educación inicial en Lima Metropolitana, así como la Directora Ejecutiva de Qali Warma, Mónica Moreno.

El comité buscará promover el desarrollo óptimo, la mejora de logros de aprendizajes y el ejercicio pleno de sus derechos como ciudadanos y ciudadanas, futuros líderes y lideresas del país.

Se contó con la presencia de Flor Pablo, Directora de la DRELM, los directores de la UGEL 01, Luis Yataco y de la UGEL 07, Gloria Saldaña. Así mismo participaron los representantes de la UGEL 04, del Programa Nacional Cuna Más, Aldeas Infantiles SOS, Aynimundo, Municipalidad de Lima, Red Solare Perú, UNITED WAY Perú, Asociación Gabriela Mistral, OMEP Perú, Transforma, Taller de los Niños, APEIP, CICAPER.

Relaciones

Lineas de AcciónSeguimiento concertado
DimensionesSocial
TemasInfancia
LocalidadesLima Metropolitana