06 de Octubre del 2016  |     LIMA METROPOLITANA

CONFORMAN COMITÉS DE VEEDURÍA A CONSEJOS DE COORDINACIÓN DISTRITALES DE LIMA METROPOLITANA

Dirigentes vecinales, de organizaciones sociales y representantes de municipalidades de Lima Metropolitana conformaron los comitès de veedurìa orientados a acompañar y  aportar en la labor de los Consejos de Coordinación Locales .

Los comités de Lima centro, Lima sur, Lima norte y Lima este fueron conformados en el marco del II Taller Metropolitano, Gestión Democrática y Buen Gobierno, impulsado por el grupo de participaciòn ciudadana de la Mesa de Concertaciòn para la Lucha contra la Pobreza (MCLCP) de Lima Metropolitana.

En el evento participò el presidente de la MCLCP, Federico Arnillas, quien felicitò la iniciativa de las y los delegados sociales e instó a continuar su labor para lograr mejores decisiones y fortalecimiento de las polìticas pùblicas con particiaciòn de la ciudadanìa.

La actividad congregò la asistencia de màs de cien representantes provenientes de Magdalena,  San Juan de Miraflores, Ancón, Barranco, Villa El Salvador, El Agustino, Pueblo Libre, Surco, Los Olivos, Barrios Altos, entreo otros.

med2_img_0346.jpg

Relaciones

Lineas de AcciónPromoción de la participación
DimensionesInstitucional