20 de Junio del 2016  |     LIMA METROPOLITANA

Mesa de Lima Metropolitana organiza reunión de trabajo con sector educación

La Mesa de Lima Metropolitana se reunirá este lunes 20 de junio con representantes de educación para dialogar sobre los avances y desafíos pendientes para el sector. Pablo Medina, Directora Regional de Lima Metropolitana, presentará las estrategias que su dirección ha desarrollado para mejorar la calidad de los servicios educativos de la ciudad, así como los desafíos que todavía quedan por superar. 
 
Luego, autoridades municipales, funcionarios públicos, líderes de organizaciones de sociedad civil, miembros del Comité Ejecutivo Regional y representantes de las Mesas territoriales y distritales que componen la MCLCP - Lima Metropolitana comentarán la presentación y harán sus aportes para la mejora de la implementación de la política educativa con la perspectiva de contribuir a los esfuerzos que el país está desarrollando por cerrar las brechas de equidad y calidad en el sistema educativo.
 
Mayor información escríbanos al correo limametro@mesadeconcertacion.org.pe o llámenos al 242-5834, Cel. 985001315 / #791756.
 
 

Relaciones

Lineas de AcciónConcertación
DimensionesInstitucional
TemasLogros de aprendizaje
LocalidadesLima Metropolitana