24 de Junio del 2015  |     LIMA REGION

Gobernador Nelson Chui inauguró el Encuentro de Mesas de la Región Lima

Con la participación del gobernador regional Nelson Chui Mejía fue inaugurado el XVI Encuentro Regional denominado “Del Compromiso a la Acción en Nuestra Región Lima”, realizado por la Mesa de Concertación de Lucha Contra La Pobreza, los días 17 y 18 de junio en la ciudad de Huacho. El gobernador tuvo a su cargo la exposición sobre la realidad de la región Lima, así como sus problemática y acciones en curso desde su gestión.

El evento tuvo la participación de Estado y sociedad Civil de la Mesas de Concertación de las nueve provincias de Lima, quienes trabajaron en cuatro mesas paralelas en las dimensiones Ambiental, Social, Económico y Institucional del Acuerdo de Gobernabilidad para el Desarrollo Humano Integral al servicio de Ciudadanos y Ciudadanos de la Región Lima 2015 - 2018.

En el segundo día de taller, los asistentes fueron capacitados en el uso del SIAF y la consulta amigable, a fin de fortalecer sus capacidades para el seguimiento concertado, proceso de acompañamiento desarrollado por la Mesa de Concertación para la Lucha contra Pobreza e impulsado a nivel nacional.

Relaciones

Lineas de AcciónConcertación
DimensionesInstitucional
LocalidadesLima Regiones