25 de Enero del 2018  |     LIMA REGION

Mesa Regional Lima designa nueva coordinación periodo 2018-2019

Los integrantes del Comité Ejecutivo Regional de la MCLCP Región Lima designaron por consenso a Carlos Arnillas Denegri como coordinador regional para el periodo 2018-2019, en el diálogo se resaltó su trayectoria personal, experiencia de trabajo en los diversos espacios de consulta regional y de la identificación en este espacio como coordinador alterno.

Asimismo se designó a Laura Urguiaga Nelson como coordinadora alterna quién actualmente participa en el Comité Ejecutivo en representación del Colegio Regional de Profesores de la Región Lima. En esta asamblea los miembros del Comité Ejecutivo Regional  ratificaron su compromiso institucional de seguir aportando al desarrollo humano integral en cumplimiento a los objetivos institucionales enmarcados en la Carta Social y Código de Ética de la MCLCP.

Cabe señalar que en esta reunión los miembros del Comité Ejecutivo Regional agradecen a Bertha Antúnez de Mayolo Arangoitia por haber asumido la Coordinación Regional durante el periodo 2010-2017.

med_foto_cer_2_1.jpg

Relaciones

Lineas de AcciónConcertación
DimensionesInstitucional
LocalidadesLima Regiones