21 de Febrero del 2018  |     LIMA REGION

Mesa regional hace seguimiento a los proyectos del Plan de Reconstrucción con Cambios en la Región Lima

El coordinador de la MCLCP Región Lima, Carlos Arnillas Denegri, se reunió con funcionarios del Gobierno Regional de Lima y  el presidente del Consejo Regional de Decanos de los Colegios Profesionales de la Región Lima para conocer la situación de los proyectos incorporados en el Plan de Reconstrucción con Cambios en la Región Lima.

Waldor Arévalo Lobo, especialista de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Medio Ambiente del Gobierno Regional informó que de los 227 proyectos en propuesta de ejecución del Plan de Reconstrucción, se propone trabajar 28 proyectos, de los cuales 11 tienen presupuesto mayor a los 3 millones  de soles y 17 se encuentran en fase de elaboración de fichas técnicas.

Mario Verano Conde, gerente de Planeamiento Presupuesto y Acondicionamiento Territorial dio a conocer que a la fecha el Gobierno Regional de Lima no recibe transferencia presupuestal para los proyectos de reconstrucción.

En esta reunión también participaron el gerente regional de la Región Lima de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Carlos César Estremaydoro Mory y el presidente del Comité Local Huaura del Consejo Departamental de Lima Colegio de Ingenieros del Perú, Pablo Pezo Morales,  quienes se comprometieron a conformar el equipo técnico de Seguimiento  al Plan de Reconstrucción con Cambios. Uno de los aspectos a tratar será la transferencia de recursos para la ejecución de los proyectos de reconstrucción con cambios  en los Gobiernos Regionales y Locales.

Relaciones

Lineas de AcciónSeguimiento concertado
DimensionesInstitucional
LocalidadesLima Regiones