25 de Abril del 2017  |     LORETO

GORE Loreto entrega reconocimiento a coordinadora de MCLCP de Loreto por paticipar en elección de integrantes de sociedad civil ante el CCR LORETO

El Vicegobernador Dr. Pedro Portocacerro Nogueira, en representación del Gobernador Regional de Loreto (GORE Loreto) entregó un reconocimiento a la coordinadora de la MCLCP de Loreto por haber participado como miembro del comité electoral en la elección de los integrantes de la sociedad civil ante el CCR Loreto, periodo 2017-2019.

El 25 de abril en la sala de reuniones del Gobierno Regional de Loreto, se dio inicio a la Sesión Extraordinaria periodo 2017-2019 del Consejo de Coordinación Regional de Loreto. Durante la sesión, el Secretario Técnico del CCR Loreto informó que mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 621-2016-GRL-P de fecha 29/12/16, se designó al Comité Electoral responsable de la conducción del proceso electoral para la elección y participación de los representantes de la sociedad civil ante el Consejo de Coordinación  Regional periodo 2017-2019 realizado el 24 de febrero del 2017.

Acto seguido, el vice gobernador Dr. Pedro Portocacerro Nogueira, en representación del Gobernador Regional de Loreto, procedió a la juramentación de los 5 representantes de la sociedad civil ante el Consejo de Coordinación Regional - CCR. Luego del acto protocolar se hizo entrega de un reconocimiento a la Lic. Carmen Rosa Arévalo Salas, coordinadora regional de la Mesa de Concertación Para la Lucha Contra la Pobreza de Loreto, por haber participado como miembro del comité electoral para la elección de los representantes de organizaciones de la sociedad civil ante el Consejo de Coordinación Regional de Loreto - CCR.

Este merecido reconocimiento también fue entregado al representante de la ONPE Sr. Robert Enrique Horna Rengifo.

Relaciones

Lineas de AcciónPromoción de la participación
DimensionesInstitucional
TemasPresupuesto participativo
LocalidadesLoreto>Maynas>Iquitos