30 de Julio del 2018  |     LORETO

MESA DE LORETO EN PROCESO DE SUSCRIPCIÓN DE ACUERDO DE GOBERNABILIDAD 2019-2022

La Mesa Regional de Loreto informó que ya se encuentra listo el documento de propuestas para la suscripción del Acuerdo para el Desarrollo Humano Integral y la Gobernabilidad de Loreto 2019-2022.

Las propuestas son resultado del proceso de concertación, con reuniones técnicas desarrolladas por los diferentes equipos de trabajo de la Mesa. Se tuvo los aportes de técnicos y especialistas de los sectores del Estado y de la Sociedad Civil, para cada una de las dimensiones: Social, Económica, Ambiental e Institucional.  

Los Acuerdos se encuentran en el marco de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible al 2030, las Políticas de Estado del Acuerdo Nacional al 2021 y del Plan de Desarrollo Regional Concertado al 2021.

El documento viene siendo revisado con los candidatos al Gobierno Regional para la programación de su firma en las próximas semanas del mes de agosto. La presentación oficial de los Acuerdos de Gobernabilidad 2019 – 2022 suscritos por cada candidato sería el 17 de agosto, según la programación de la Mesa.

 

Relaciones

Lineas de AcciónConcertación
DimensionesSocial