13 de Mayo del 2016  |     LORETO

Mesa Regional de Loreto organiza Diálogo por la Concertación para el Desarrollo Integral

La Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza de Loreto en coordinación con el Foro Salud organizan el Diálogo por la Concertación para el Desarrollo Integral de Loreto, que tiene como finalidad socializar la agenda para el desarrollo integral de nuestra región en el marco de las prioridades de los Acuerdos de Gobernabilidad 2015 - 2018 (social, ambiental, económico e institucional) y las prioridades de la Agenda del Foro Salud – Loreto.

Para ello se ha realizado la invitación de forma oficial a los 04 congresistas electos por la región, con la finalidad de dialogar, conocer sus iniciativas legislativas y suscribir el Acta de Compromiso Político de Acción Parlamentaria Conjunta por el Desarrollo Humano Integral de la Región Loreto los cuales promueven el desarrollo integral y la difusión de los Derechos, en beneficio de las poblaciones más vulnerables.

El acto público se llevara a cabo este miércoles 18 de mayo, a las 8 AM. , en el auditorio del Colegio Médico (Sargento Lores N° 655).

La Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza (MCLCP), es un espacio de diálogo y concertación en donde participan organizaciones de la Sociedad Civil e Instituciones del Estado quienes toman acuerdos y coordinan acciones que permiten luchar eficazmente contra la pobreza en la región Loreto, en ese sentido responde a la convicción de que se necesita un esfuerzo en conjunto de los actores públicos y sociales para lograrlo.

 

 

Elaborado: MCLCP

 

Relaciones

Lineas de AcciónConcertación
DimensionesInstitucional
TemasGobernabilidad
LocalidadesLoreto